Desaparecido: Fernando Carrasco salió a trabajar en parada del Metro pero no llegó ni se ha comunicado
Según sus parientes, Carrasco quien reside con una hija, salió desde Bayona hacia la Avenida Máximo Gómez a la parada del Metro Joaquín Balaguer donde labora pero no llegó al lugar ni se ha comunicado.
Dicen que el señor no sufre de ninguna enfermedad mental ni física. «No tenía nada, solo se dirigía a su trabajo», explica la hija.
Asimismo, la joven indicó que intentó poner la denuncia a las autoridades, pero le dijeron que debe esperar al lunes.
Expresa que está angustiada ya que hace más de 24 horas está desaparecido y aún sabe nada de él, ni de su paradero.
Al momento de su desaparición llevaba puesto un chaleco de guarda, una gorra azul marino, y un pantalón jeans azul, debajo del chaleco llevaba una franela blanca.
Si tiene alguna información comuníquese al 829-830-9011 o al 829-554-3
No hay comentarios.