En allanamientos en Banì la Policía nacional detiene dos personas, ocupa armas de fuego ilegales, municiones y drogas

 Nota recibida de la Dirección Regional Sur Central de la Policía

EN BANÌ, viernes, 01 agosto, 2025:-  La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional Sur Central de Inteligencia (DINTEL) y con el apoyo de la Policía Preventiva, realizó tres allanamientos en la provincia Peravia, específicamente en el municipio de Baní. Los operativos se llevaron a cabo en cumplimiento de órdenes de allanamiento emitidas por la autoridad competente.

Durante los allanamientos, se ocuparon tres pistolas, dos de calibre 9mm y una de calibre 45mm, sin ningún tipo de documentos. Además, se incautaron 42 cápsulas de 9mm y 4 cápsulas de 45mm. También se ocupó una motocicleta, cinco placas de diferentes vehículos y una balanza.

En el primer allanamiento, realizado en la calle Pedro Valdez y Lara del sector Pueblo Nuevo, se detuvo a Luis Enrique Sánchez Figuereo, alias "Luyi", y se ocuparon dos pistolas calibre 9mm, una caja de municiones y una porción de marihuana.

En el segundo allanamiento, llevado a cabo en la misma calle, se detuvo a Alexander Peguero Báez, alias "Lisandro", y se ocupó una pistola calibre 45mm, una balanza y una planta de marihuana.

En el tercer allanamiento, realizado en el negocio "Comunicaciones Filipenses 4:13", propiedad de Alejandro Ildefonso Ramírez, se ocuparon chips de las compañías Altice y Claro, un cuchillo y un rifle de aire comprimido.

Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes. La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad y el orden en la provincia Peravia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.