Ministerio de Trabajo invita a ferias y jornada de empleo para La Romana, San Pedro de Macorís y Baní

 EN SANTO DOMINGO, Martes, 09 Mayo 2023:  El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo que se realizarán este 10 y 11 de mayo, para La Romana y el viernes 12 de mayo para Baní, así como una jornada de empleo en San Pedro de Macorís.  

Tanto las ferias como la jornada, se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La feria de La Romana será realizada en la Regional del INFOTEP, ubicada en la Autopista del Este km 5, Villa Hermosa. 

En tanto que, la de Baní se llevará a cabo en la Calle Mella esq. Avenida Presidente Billini. 

La jornada de empleo de San Pedro de Macorís se realizará en la Gobernación Provincial en la calle Francisco Domínguez Charro número 8. 

Las vacantes para La Romana son: Supervisores, electrodomecánicos, frigoristas, gerente de restaurantes, cajeros, repartidores (deliveries), cocineros, ejecutivos de ventas, ejecutivos de negocios, representantes de ventas al detalle, representante de operaciones de ventas, líderes de ventas al detalle, supervisores de ventas, técnicos, ebanistas, servicios generales (utility).  

Las vacantes para San Pedro de Macorís son: Capitán, supervisores, baristas, bartender, técnicos, ebanistas, servicios generales, electromecánicos y frigoristas. 

Las vacantes para Baní son: Gerente de tienda, Subgerente de tienda, representante de servicio al cliente, especialista de reparto seguro (repartidor), asesores de venta, promotoras de ventas, auxiliar de almacén, auxiliar de distribución, chofer de distribución y  pintores. 

Los requisitos para todas las vacantes están detallados en las redes sociales de este Ministerio de Trabajo.  

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 550-6970 y (809)635-4638 para La Romana; (809) 545-9464 para Baní; y (829) 840 7746, para San Pedro de Macorís. 

Nota recibida  De: Comunicaciones <comunicaciones@mt.gob.do>

Dirección de Comunicaciones 

Ministerio de Trabajo 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.