Policìas hieren y apresan hombre en Barahona; le ocupan un arma de fuego

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repìblica Dominciana), Viernes, 07 abril, 2023:  Miembros del DICRIM de la Policìa en acción legal hirieron y apresaron un hombre que momentos antes, junto a otros dos individuos, ya identificados, ocasionaron heridas de bala a otro por viejas rencillas personales, en hecho ocurrido en esta ciudad.

Se trata de Josè Altagracia Mateo Gòmez, alias Nacho, de 20 años, residente en el barrio Enriquillo, quièn al momento de ser arrestado resultò con una herida de bala en la pierna izquierda.

A este, segùn la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, supuestamente le fue ocupada la pistola calibre 9 milìmetros, con marca y numeración no legible.

Señala la institución que Mateo Gòmez y sus dos compañeros, prófugos, causaron heridas de bala en la pierna izquierda y brazo del mismo lado al nombrado Ezequiel Mercedes Matos.

Expresa que, tras ser registrado en los archivos policiales, este figura con varios supuestos registros por diferentes hechos delictivos.

La uniformada no explica las circunstancias en que fue herido el apresado, pero señala que dentro de las pròximas horas serà puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la persecución contra los dos pròfugos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.