Director PN San Cristòbal llama a la población a observar buen comportamiento en lo que resta de la Semana Santa

 

Por Juan Francisco Matos

El Director de la Plaza Policial San Cristòbal llamó a la población en general a observar buen comportamiento y actual con comedimiento para evitar la ocurrencia de hechos lamentables en lo que resta del largo asueto de Semana Santa.

El coronel Jesús R. Tejeda Tejada, manifestó que la presente época cristiana es propicia para fortalecer los vínculos familiares para evitar hechos que lleven luto a la familia dominicana.

"También es imprescindible que los nacionales y visitantes extranjeros depositen en fundas y otros recipientes los plásticos y otros desperdicios y no arrojarlos en las playas y balnearios, debido a que estos desechos, a parte de dar un mal aspecto a esos lugares, también se convierten en futuros depredadores de la naturaleza", comendo el coronel el oficial.

Para Tejeda Tejada, la Semana Santa es propicia para compartirla en familia y hermandad, cosa que se logra manteniendo en alto el sentido cristiano de tan importante época, que recuerda a todos la muerte y resurrección de Jesucristo.

"Los exhorto a todos en este período cristiano disfrutar de las frescas aguas de nuestras playas y rìos, así como de las hermosas montañas, observando y respetando las disposiciones de los organismos de socorro dirigidos a evitar accidentes lamentables", dijo.

Luego del lanzamiento oficial del plan preventivo Operativo Semana Santa "Conciencia Por la Vida 2023”, la Dirección Regional San Cristóbal, por instrucciones del mayor general Alberto Eduardo Then, dispuso el despliegue de agentes para resguardan las áreas comerciales, carreteras, playas y balnearios, en coordinación con el trabajo preventivo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.