EL Acciona|Sainz Xe Team obtiene su primera Victoria de Extreme en Arabia Saudì


 La escudería de ACCIONA cierra la contienda inaugural de Extreme E 2023 obteniendo podio de primer lugar de la competición de todoterrenos eléctricos L I D E R A T O Carlos Sainz recibió el trofeo que disputó el equipo integrado por Laia Sanz y Mattias Ekström que terminó con 46 puntos.

M E N S A J E: En este primer Desert X Prix se alertó sobre el impacto de la desertificación y de los residuos en las costas del Mar Rojo NEOM (ARABIA SAUDÍ), 12 DE MARZO DE 2023.

EN NEOM (ARABIA SAUDÍ), 12 DE MARZO DE 2023: El ACCIONA | SAINZ XE Team completó el premio más brillante de su trayectoria en Extreme E con la victoria en la segunda ronda del Desert X Prix. 

La escudería de ACCIONA consiguió así su primer triunfo en una prueba de Extreme E y la primera vez que un equipo español sube a lo más alto del podio de la competición de todoterrenos eléctricos. 

Mattias Ekström y Laia Sanz han dominado la Gran Final, bajo la atenta mirada de Carlos Sainz, que ha sido el encargado de recoger el trofeo de equipo vencedor. El título representa el premio a más de dos años de continuo crecimiento para una formación que hoy aspira a pelear por el campeonato. 

Los 25 puntos conseguidos hoy, sumados a los 21 de la cita de ayer, en la que el ACCIONA | SAINZ XE Team consiguió terminar segundo, les colocan hasta lo más alto de la serie, empatado a 46 puntos con Veloce. 

El triunfo de ACCIONA | SAINZ XE Team confirma su crecimiento y que sus integrantes tienen potencial para pelear por victorias y por el campeonato de Extreme E. La próxima ronda es el Hydro X Prix, que se celebrará en Escocia los próximos 13 y 14 de mayo.

Nota recibida De: Prensa Acciona Mexico <prensa.acciona.mexico@acciona.com>


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.