FCB aporta equipos informàticos a la Dirección Provincial de Medio Ambiente en Bahoruco

 VIERNES, 11 NOVIEMBRE, 2022:  El Consorcio Azucarero Central (CAC) a través de su brazo social, la Fundación Central Barahona (FCB) entregó equipos informáticos a la Dirección Provincial de Medio Ambiente en la provincia, en la persona de su director César de la Cruz.

En ese orden, Medio Ambiente en Bahoruco, recibió dispositivos informáticos, como computadoras completas con CPU, teclados y mouse, laptops, impresoras de tóner, proyector y pantalla de proyección.

Al recibir los equipos, De la Cruz agradeció la donación y explicó que les ayudará a realizar su trabajo mucho más eficaz en aras de dar cumplimiento a sus funciones.

Este donativo fue entregado por un equipo de la FCB y el CAC, liderado por Carmen Guerrero, superintendente de Medio Ambiente y Calidad de la empresa azucarera, quien dijo que este, aporte, así como otros que se están trabajando, son fruto de la estrecha relación que se ha venido cultivando entre estas instituciones, siempre en favor de la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.



e

Con tecnología de Blogger.