Lo mataron a palos y lanzaron su cuerpo a un cañaveral

Encuentran cadáver de hombre en estado de descomposición en cañaverales en  La Romana - Diario Libre

Por Manuel A. Vega

EN EL SEIBO, Martes, 11 Octubre, 2022:  Un joven nativo de Hato Mayor fue encontrado muerto con golpes contusos en la cabeza en un cañaveral del batey 107 del Central Romana del Cruce de Pavón, en El Seibo.

Yoel Santana Mercedes de 40 años de edad, residía en el sector La Javilla del municipio Hato Mayor del Rey.

Santana Mercedes murió a consecuencias de fractura craneal por trauma contuso, según certificó el médico legista Víctor Ortiz, que dijo se presume fue golpeado a palos

Un parte policial indica, que el cuerpo sin vida fue encontrado por el señor Valentín Pie Moro, quien se desempeña como ayudante del alcalde pedáneo, este de inmediato informó a la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar.

La víctima vestía un pantalón de color negro, camiseta roja, abrigo color gris, unos tenis color blanco con negro y una cadena de color oro en el cuello.

En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Raúl Amable Guerrero, el departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, y la Policía Preventiva.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia

La Policía Nacional informó que investiga el caso.

Con tecnología de Blogger.