Vicepresidenta: como la oposición califique nuestro trabajo, no nos va a desenfocar

Por  Cristina Mendoza  

EN SANTO DOMINGO, Lunes 23 Mayo, 2022:  La vicepresidenta de la República Raquel Peña, dijo el día de hoy que la manera en que la oposición califique la jornada que está siendo realizada por los funcionarios de gobierno, que hoy se han desplazado a las provincias para un acercamiento con el pueblo, no los va a desenfocar.

Al ser cuestionada por una periodista, sobre su pensar al respecto de que la oposición califique dicha movilización como un acto proselitista y como preámbulo de campaña releccionista, la vicemandataria restó importancia a la opinión de los contrarios.

“Nosotros lo que estamos es enviando un mensaje de que estamos trabajando 24/7 para alcanzar lo que el pueblo dominicano está necesitando,  y es que el gobierno de manera unida vaya a trabajar a cada rincón del país, a satisfacer las necesidades del pueblo dominicano”, sostuvo.

Desde una rueda de prensa en la casa de gobierno, acompañada de algunos funcionarios que no fueron desplazados a otras localidades del país, peña indicó que van a seguir trabajando, y a asegurarse de que en cada uno de esos lugares hay relación directa con la comunidad.

Explicó que por instrucciones del presidente Luis Abinader,  los ministros que están coordinados por ella, y son los que tienen mucha incidencia en las obras que se tienen en las provincias, están en el Palacio Nacional conectados de manera virtual con todas las provincias.

Dijo demás, que al culminar esta jornada, cada ministro tendrá que ponerse a trabajar acorde a lo que recibió en cada uno de esos lugares que visitó.

“El resultado que buscamos es mejorar las gestiones y resolver las problemáticas de cada una de las provincias. Porque lo que venimos a hacer fue servir y eso es lo que estamos haciendo”, enfatizó.

Con tecnología de Blogger.