Policía de Banì entrega a sus abuelos niño de 6 años que se extraviò al salir de la escuela

 

Por Juan Francisco Matos

MARTES, 11 OCTUBRE, 2022: Un niño de seis años que se extravió tras salir de la Escuela Máximo Gómez del sector Los Cajuilitos, en la ciudad de Baní, provincia Peravia, fue entregado por la Policía Nacional a sus familiares, quienes estaban desesperados porque este no regresó al hogar tras salir del centro educativo como de costumbre.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía dijo que el niño, Christopher Martínez, tras salir de la escuela se extravió, siendo encontrado horas después en la calle Duarte del sector Los Cajuilitos por el señor Emilio Ruiz, quién lo llevó al destacamento de la uniformada, ubicado en El Fundo.

Manifiesta que el capitán Erasmo Corporán Peguero por instrucciones del coronel Francisco Sención de la Cruz, director regional Sur Central de la uniformada, entregò el niño sano y salvo a sus abuelos, señores Elpidio Martínez y Ana Pàez.

Los abuelos del niño que estaban desesperados al igual que el resto de sus familiares y que ya lo daban por desaparecido, se estremecieron de alegría cuando les comunicaron que lo fueran a buscar al referido cuartel.

La alegría de los abuelos se sextuplicó cuando recibieron al menor sano y salvo de mano del capitán Corporán Peguero, quién también se conmovió un poco en espíritu al ver el buen estado de ánimo de Martìnez y la señora Pàez.

Con tecnología de Blogger.