PN desmantela banda en Boca Chica, apresa cinco personas y recupera seis motocicletas

BOCA CHICA, RD., Mièrc. 12 Octubre, 2022:  Luego de una ardua labor de inteligencia, la Policía capturó en esta ciudad a cinco delincuentes miembros de una peligrosa Banda, cuyos integrantes se dedicaban a cometer robos de motocicletas y asaltos a mano armada.

Los detenidos son Jairo Santos Gil ( A), Repollo, 18 años, Ángel Gabriel Mena Cuevas , (A), Andy, 18 años, Josué De La Cruz García, (A), Josué, 18 años, Arison De León, 29 años, Edwin Meran Medina (A) Eduard, 19 año.

El grupo fue apresado por agentes de la sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), miembros del Departamento de Boca Chica E-4, y de la Policía Preventiva, mediante un extenso operativo en distintos sectores de Valiente La Caleta.

Al grupo le ocuparon seis (6) motocicletas de diferentes marcas y modelos, que estaban en un solar baldío, las cuales fueron robadas a distintas personas; dentro de las que hay cuatro marcas Suzuki AX100, una Marca Nipponia, y otra marca X3000, modelo CG200.

Las motocicletas ocupadas son depuradas para establecer la identidad de los propietarios de los mismos.

Además, la Policía persigue a otro individuo solo identificado como Animal, quien está prófugo.

Todos los detenidos figuran con registros en los archivos de la Policía por distintos delitos que van desde robo de motocicletas, hasta arrebato de carteras y teléfonos celulares en la vía pública.

Los apresados son investigados para ser sometidos a la justicia a través Ministerio Público.


Con tecnología de Blogger.