Linchan en Colombia presunto violador y asesino de una njiña de 15 años

 
Agentes de la Policía Nacional de Colombia. (FUENTE EXTERNA)

El linchamiento fue grabado con teléfonos móviles y publicado en redes sociales

EN COLOMBIA, Martes, 11 Octubre, 2022: Las autoridades han abierto una investigación por las muertes de una niña de 15 años cuyo cadáver apareció descuartizado y con signos de violación y la de su presunto asesino, linchado por los vecinos del municipio colombiano de Algarrobo.

La menor desapareció el pasado jueves y sus restos fueron localizados cuatro días después en una finca en zona rural de esa localidad del departamento de Magdalena, según ha informado el diario colombiano 'El Tiempo'.

La Alcaldía de Algarrobo y la Gobernación de Magdalena de inmediato reaccionaron para repudiar el crimen y realizaron un consejo de seguridad, en el cual anunciaron una recompensa de 30 millones de pesos por información que permitiera localizar y capturar al responsable.

El mismo día del hallazgo de los restos los vecinos identificaron al presunto autor, Roberto Tatis de la Rosa, y lo hallaron escondido en una finca a las afueras de la población.

"Una turba numerosa de hombres y mujeres lo atacó con piedras, palos, cuchillos y machetes. La Policía cuando llegó hasta el sitio, nada pudo hacer por evitar el ataque brutal de la comunidad", ha relatado uno de los presentes. El linchamiento fue grabado con teléfonos móviles y publicado en redes sociales.


Con tecnología de Blogger.