Apariciòn ataud vacìo en desembocadura cañada de Puerto Plata es objeto de investigaciòn

 

Imagen: Fuente externa

Por: ANTONIO HEREDIA

El hallazgo se produjo cuando personas que realizan ejercicios matutinos en esa área avistaron “la caja de muerto vacía que boyaba dentro del agua”.

PUERTO PLATA. - Las autoridades investigan la misteriosa aparición de un ataúd de niño en una cañada que desemboca en el océano Atlántico en la avenida del malecón local.

El hallazgo se produjo a primeras horas del pasado miércoles cuando personas que realizan ejercicios matutinos en esa área avistaron “la caja de muerto vacía que boyaba dentro del agua”.

De inmediato, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Crimínales (DICRIM) de la Policía Nacional, emprendieron las indagatorias de lugar sobre la macabra situación.

En torno a dicho caso, las autoridades policiales y edilicias realizaron una minuciosa inspección en los dos cementerios municipales y se determinó que no hubo profanación de tumbas infantiles.

No obstante, se comenta que el ataúd de niño pudo haber sido abandonado en el lugar por desaprensivos que utilizaron el mismo en rituales de hechicería realizados durante la Luna Llena.


Con tecnología de Blogger.