Policía de San Cristòbal recupera motocicleta fue robada a su dueño

Por Juan Francisco Matos

EN SAN CRISTÒBAL, Viernes, 13 Mayo 2022: Agentes policiales recuperaron una motocicleta que había sido robada a su propietario en fecha 13 de diciembre del 2021.

Se trata del medio de transporte, marca X100, chasis LF3PAG4A37B017382, la que, al ser depurada en el Centro de Cómputos del Plan Piloto, figuraba como sustraída en la mencionada fecha, de acuerdo a la denuncia interpuesta por el señor Víctor Manuel Lorenzo Contreras de 23 años.

De acuerdo a la denuncia de Contreras, quien tiene residencia en Najayo Arriba, la motocicleta le fue robada por personas no identificadas cuando la tenía estacionada en su área de trabajo.

En lo que va del presente año La Dirección Regional Sur Central de la Policía con sede en Baní ha, recuperado varios vehículos y motocicletas que han sido robadas a sus dueños en los diferentes pueblos de las provincias de su jurisdicción; Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal y Haina.

También la institución del orden ha detenido y sometido a la justicia un número indeterminado acusadas de cometer estos actos delincuenciales.


Con tecnología de Blogger.