Instalarán comedor económico en Arroyo Dulce, Enriquillo

Edgar Augusto Féliz Méndez

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana), Viernes, 01 Abril, 2022:  Los residentes en el distrito municipal de Arroyo Dulce del municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, recibieron con júbilo la noticia sobre la instalación de un comedor económico que beneficiará a muchas familias muy pobres.

La información dada a conocer por el reconocido periodista enriquillense, Bienvenido Méndez Galarza en su cuenta de Facebook, da cuenta que el referido comedor entrará en funcionamiento tan pronto se consiga un local.

De acuerdo a Méndez Galarza, la noticia en tal sentido la ofreció Edgar Augusto Féliz, Méndez, Director de Los Comedores Económicos del Estado Dominicana (CEED), quién dijo que el comedor redundará en favor de los más necesitados de la comunidad antes mencionada.

"El local para el expendio de alimentos es el único óbice que nos ha impedido poner en funcionamiento el establecimiento, pero tan pronto lo consigamos, de inmediato entrará en operación", habría señalado Féliz Méndez, siempre de acuerdo a la información de Méndez Galarza.

El comedor era solicitado por los comunitarios de Arroyo Dulce desde años antes de Féliz Méndez ser designado como director de los CEED, pero los incumbentes del organismo de los gobiernos de turno siempre se hicieron de la vista gorda.

Se recuerda que desde que el barahonero Féliz Méndez fue designado como director del organismo, de inmediato se interesó en establecer comedores en algunos municipios y distrito municipales de esta provincia, en algunos de los cuales ya están funcionando.


Con tecnología de Blogger.