Yeribel «la manzana de la discordia» entre «El Abusador» y «Big Papi»

 Todo el fin de semana fue «tema del momento» la noticia que el capo César Emilio Peralta «César el abusador» ue el responsable de mandar a matar al expelotero David Ortiz.

DOMINGO, 27 MARZO, 2022: Pero este «secreto a voces», ya había revelado por sido DailyMail.com el 13 junio del 2019, pocos días después del atentado contra David Ortiz.

«Se cree que la modelo María Yeribell Martínez García -ex novia de «El Abusador«- está en el centro del triángulo amoroso con David Ortiz», publicó el diario británico.

Y todo comenzó a ventilarse en los medios y redes sociales, tras la fea escena protagonizada por Yeribel en la sala de espera de la clínica donde fue llevado la estrella de los Medias Rojas de Boston y donde la modelo dominicana en discutió con la seguridad cuando intentó entrar a la habitación donde hospitalizaron al pelotero.

Todo quedó captado en vídeo donde se muestra a Yeribel tirada al piso luego de una discusión con Fary Almánzar Fernández, madre de uno de los hijos del «Big Papi». La historia ya es conocida y sabemos de los problemas y litis de Fary y David.

«La gente habla más de la cuenta» dijo Yeribel tras su incidente en clínica donde internaron a David Ortiz, de quien aseguró «solo era su amiga».

Para entonces, el Daily Mail también informó que la Policía Nacional «creía que un «gánster» del país -novio de García- fue responsable de contratar a los pistoleros que atacaron a Ortiz.

El periódico británico publicó que el mafioso, «César el abusador» -cuyo nombre no apareció en la historia del atentado- creía que David Ortiz estaba teniendo una aventura amorosa con García, pero en aquella ocasión gente ligada al pelotero desmintieron que el tiroteo no estuvo relacionado con una mujer.

Por igual, esa vez circularon fotos en las redes sociales donde Yeri publicó había comprado una jeepeta cuyo monto era igual que un cheque de US$84,500 firmado por Ortiz.

¿Entonces que más datos necesitábamos para confirmar quien fue el autor intelectual del caso David Ortiz?

FUENTE: IMAGENES DOMINCIANAS

Con tecnología de Blogger.