VIDEO: Ladrón penetra a residencia y hiere personas que lo enfrentaron

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

EN SANTO DOMINGO, RD., Jueves, 24 Marzo, 2022: Un hombre hasta el momento no identificado que, al verse descubierto en el interior de una residencia, donde habría penetrado con intención de robar, le propinó varias estocadas a una mujer y un hombre que lo enfrentaron.

El suceso quedó registrado en un video de teléfono celular grabado por un vecino desde la parte exterior de la vivienda, quien acudió al lugar tras percatarse del hecho vandálico.

En las imágenes se observa la mujer que resultó herida únicamente con los pantis y las demás partes del cuerpo descubiertas, forcejeando con el delincuente sin nada con qué defenderse, mientras éste se encontraba armado con dos cuchillos en las manos.

De acuerdo con las informaciones, cuando el delincuente penetró a la residencia, la dama se estaba bañando y salió en toalla a enfrentarlo.

Lea también: Apresan a ladrón que mantenía en zozobra a transeúntes en la Churchill

En el video también se ve a una joven tratando de enfrentar al supuesto ladrón con un bate de madera, siendo el objeto con el que posteriormente el propietario de la vivienda logró hacer que el delincuente se marchara.

Según la denuncia, el suceso ocurrió en el sector Cerro Alto de Santiago en presencia de varios vecinos que se presentaron al lugar tras percatarse del hecho vandálico.

Sin embargo, habrían señalado que no pudieron hacer nada porque no tenían con que enfrentarlo. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Informaciones extraoficiales indican que el delincuente, al momento de emprender la huida, dejó una motocicleta abandonada.

Haitiano que robaba desnudo en residencia tiene al menos 14 denuncias en su contra

La Policía Nacional informó que el nacional haitiano que se desnudaba para robar en residencias y cometer abuso sexual contra mujeres, cuenta con al menos 14 denuncias en su contra por delitos similares en otras zonas de la capital.

Las denuncias en contra de Olten Guzmán (a) Moreno y/o Greña oscilan entre los días 21 de octubre de 2021 al 26 de febrero de 2022 (fecha de su captura). Las mismas provienen de ciudadanos residentes en los sectores 30 de Mayo, San Isidro, El Cacique y Átala.

Asimismo, de Nuestra Señora de la Paz, Ciudad Universitaria, Ensanche La Paz, Mata Hambre y Honduras, todos en el Distrito Nacional.

En la vivienda de una de las damas violadas por el apresado, el pasado 20 de febrero, ubicada en el sector 30 de Mayo, Distrito Nacional, la despojó de dos celulares y un televisor de 29 pulgadas. Además, le sustrajo dos bocinas bluetooth, un reloj inteligente y la suma de 17 mil pesos en efectivo.

Fuente: m.cdn.com.do

Con tecnología de Blogger.