Salida acueducto por lluvias afectó servicio agua en Puerto Plata

De acuerdo al comunicado de la entidad acuífera, en las próximas horas el servicio del vital líquido comenzará a normalizarse, por lo cual pide la comprensión de la población. Foto de Archivo

Por Miguel Ponce

EN PUERTO PLATA, Jueves, 31 Marzo, 2022: La fuerte crecida del río Madre Vieja en el municipio de Sosúa producto de las lluvias registradas en la región Norte, sacaron de servicio el acueducto de Puerto Plata.

Las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata) informó que dicho acueducto estuvo fuera de servicio por dos días, lo cual afectó el suministro de agua potable en varios sectores de la provincia de Puerto Plata.

Le recomendamos leer:

Empleados del AIC siembran cientos de árboles

Las lluvias desbordan ríos y aíslan comunidades

Presidente inaugura y deja iniciadas varias obras en Santiago

Realizan Jornada de Limpieza de Ríos en la Zona Norte

De acuerdo al comunicado de la entidad acuífera, en las próximas horas el servicio del vital líquido comenzará a normalizarse, por lo cual pide la comprensión de la población.

En tanto que, el Ministerio de Obras Públicas informó que la rápida intervención del personal de la regional Norte, lograron corregir el derrumbe que interrumpió el tránsito en la carretera de Palo Alto y el tránsito fue restablecido en poco tiempo.

Alexis Sosa, director regional de Obras Públicas dijo que también intervinieron en otros puntos de comunidades de Puerto Plata y Santiago afectados por los deslizamientos de tierra.

Con tecnología de Blogger.