Por favor renuncien antes que los cancelen

 

  EN BARAHONA, (República Dominicana), martes, 29 Marzo, 2022:Ya es tradicional en nuestro país que los periodistas y comunicadores que laboran como relacionadores públicos o cobran como "botellas" en las dependencias gubernamentales que no son adeptos al partido ganador en unas elecciones presidenciales, son tomados muy en cuenta para ser desvinculados de las posiciones que desempeñan.

Ante estas circunstancias los colegas que no están identificados con el nuevo partido ganador de las elecciones, deben revestirse de valor y renunciar a las posiciones que ocupan, antes de que se les cancele y las "botellas", dejar de percibir el dinero que le regalan antes que se lo quiten.

Los afectados deben reconocer que la organización triunfadora los va a cancelar para colocar en sus posiciones a los periodistas y comunicadores afiliados a la misma y a los que se fajaron en la campaña electoral para llevarla al poder.

Sino renuncian antes que los cancelen, no hacen absolutamente nada con estar propagando a los cuatro vientos que se les despidió, porque esto hace pensar a la opinión pública que están resentidos.

Todos los dominicanos, sin tomar en cuenta sus simpatías políticas, tienen derecho a trabajar en las dependencias públicas, por lo que nunca hemos estado de acuerdo con estas cancelaciones.

No obstante, hay que comprender y aceptar esta tradicional realidad, por lo que consideramos que los periodistas y comunicadores en estos casos, deben llenarse de valor y renunciar de sus puestos antes de que se les eche a la calle.



Con tecnología de Blogger.