Policía de Baní investiga desaparición de una mujer

EN BANÍ, Viernes, 18 Marzo, 2022:  La Dirección Regional Sur Central de la Policía investiga la desaparición de una mujer ocurrida desde hace varios meses en el sector Cañafistol de este municipio, provincia Peravia.

Dice la uniformada que Indira Valdez Franco, de 35 años, salió hace varios meses de su residencia, ubicada en una finca de Cañafistol y jamás se ha sabido de ella, según denunció la madre de esta, señora, Evangelina franco.

La angustiada madre, según la Policía, según la Policía, dijo que hace varios días su hija se comunicó con su hija por la vía telefónica, pero que luego perdió contacto con ella, por lo que teme que le haya sucedido lo peor.

Más luego investigadores policiales se presentaron a la residencia del señor Euclides Valdez Sierra, padre de la mujer, y este dijo que la última vez que hablo con su hija, ella le dijo que iba a salir para hacer un negocio de una pasola con una persona que solo identificó como Tron.

La Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes dirigidas a dar con el paradero de la desaparecida para retornarla al seno familiar.

Con tecnología de Blogger.