PN investiga la muerte a balazos de un hombre ocurrida en la zona cañera de Bahoruco

Por Juan Francisco Matos

DOMINGO, 27 MARZO, 2022: La Policía investiga la muerte a balazos de un hombre ocurrida ayer sábado en la noche en la comunidad de Isabela (Batey 2) de la zona cañera, provincia Bahoruco.

El informe preliminar identifica al hoy occiso como Víctor Pérez, de 45 años, que tenía residencia en el municipio de Galván de la provincia antes mencionada.

Este murió a consecuencia de dos balazos en el pecho que se los ocasionaron desconocidos en momentos que se encontraba a pocos metros de un supuesto punto de venta de sustancias narcóticas, de acuerdo a este mismo informe.

Por el momento no se tienen más detalles sobre este hecho de sangre, desconociéndose a la vez, si con relación al misma las autoridades han practicado detenciones de personas para fines de investigación.

Si se supo que oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) del Departamento Policial de  Neyba, realizan las pesquisas correspondientes, dirigidas a apresar, identificar y enviar a la justicia al o los responsables de la muerte de Pérez.


Con tecnología de Blogger.