PN Barahona investiga varias personas con relación a muerte a tiros de hombre y de heridas a otro en Camboya

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana), Viernes, 25 Marzo, 2022:  Murió mientras recibía asistencia médica en el hospital Jaime Mota un joven que fue herido de bala por otros hombres en el marco de un incidente, ocurrido en el barrio Camboya de esta ciudad, en el que resultó herida otra persona.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Alexander Joselyn Vázquez, en tanto que el herido es Javier Féliz Matos, quienes fueron auxiliados y trasladados al Jaime Mota, donde expiró el primero.

Una fuente policial que confirmó la noticia, dijo a Noticiario Barahona que las heridas por viejas rencillas personales se las ocasionaron personas que se dieron a la fuga, pero que ya están identificadas y se les persigue activamente.

De acuerdo a esta misma fuente, Vázquez expiró a consecuencia de heridas de bala tipo proyectil que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Versiones que circulan en el entorno donde ocurrió el hecho de sangre dan cuenta que este tuvo origen por viejas rencillas personales entre los que realizaron los disparos, el hoy occiso y el herido.

No obstante, hasta el momento las autoridades policiales no han ofrecido el informe oficial sobre el caso, pero se supo que con relación al mismo hay unas tres o cuatro personas detenidas para fines de investigación.

Con tecnología de Blogger.