Periodistas piden al presidente Abinader pensionar a colega enfermo

 


Por Ney Santana

EN SANTIAGO, Martes, 29 Marzo, 2022: Decenas de periodistas radicados en esta ciudad de Santiago solicitaron al presidente Luis Abinader conceder una pensión a favor de su colega Tomás Sosa, quien sufriera un accidente cerebro vascular (ACV) que lo mantiene postrado y en delicado estado de salud.

Explicaron que Tomás Sosa actualmente es sometido a un costoso tratamiento médico y a una rutina intensiva de terapias, cuyos costos ponen a sus familiares en situaciones difíciles por no contar con recursos económicos para enfrentar el caso.

Entre los periodistas de Santiago de los Caballeros que formulan la petición al jefe de Estado figuran Adriano de la Rosa, Ángela Genao, Narciso Pérez, Juan Carlos Bisonó, Epifanio Rodríguez, Carlos Arroyo, Alexandre Álvarez Morel, José Francisco Reyes, Sandra Amparo y Rossany Núñez.

Además, Nelson Reyes, Hipólito Martínez, Ana Frías, Tomás de la Rosa, Alfredo George Datt, Margarita Bautista, Perfecto Martínez, Lisa González, José Armando Toribio, Sandra Amparo, Dilenia Sosa, Michael Vargas, Arnaldo Tavárez, Ángel Estrella, Miguel Taveras Bejarán, Arcadio Vargas e Isabel Guzmán.

 “Por tratarse de una emergencia, apelamos a la sensibilidad humana del presidente Luis Abinader, a quien muy encarecidamente solicitamos le conceda una pensión al colega Tomás Sosa, lo que facilitaría que él pueda continuar su tratamiento médico y terapéutico, única posibilidad de avanzar en la recuperación de su salud”, indicaron.

Fuente: La Información / Santiago

Con tecnología de Blogger.