Nuevo video de la brutal paliza del personal trainer a un indigente que tenía sexo con su esposa

El momento en que Eduardo Alves atacó a trompadas y patadas al vagabundo que tenía sexo con su esposa (Captura de video).

Las cámaras de seguridad registraron el ataque a trompadas y patadas, que duró cerca de dos minutos. Esa filmación podría complicar la situación del agresor. Conmoción en Brasil.

DOMINGO, 20 MARZO, 2022: Nuevas imágenes complican la situación del personal trainer que atacó a golpes y patadas a un indigente de 48 años, a quien descubrió teniendo sexo con su esposa en un auto estacionado en Brasilia.

La brutal agresión, ocurrida pasadas las 22.20 del último 9 de marzo, fue filmada por las cámaras de seguridad de una casa de la capital brasileña y difundida en las últimas horas por los medios de ese país. En total, la golpiza duró cerca de dos minutos.

En ese video puede verse cómo Eduardo Alves, de 31 años, sacó al indigente desnudo del auto y lo arrojó al suelo para luego comenzar a golpearlo a trompadas y patadas en la cabeza.

La mujer Sandra Mara Fernandes también salió sin ropa del auto, registraron las cámaras, mientras el personal trainer hablaba por celular y seguía dándole patadas a la víctima. Si bien el vagabundo intentó enderezarse, Alves le golpeó la cabeza contra la rueda del auto.

Como consecuencia de la golpiza, el hombre en situación de calle estuvo internado una semana hasta que fue dado de alta este jueves. Luego, lo alojaron en un albergue de la Secretaría de Desarrollo Social, en las afueras de Planaltina, informaron medios locales.

La mujer dijo que sintió un llamado divino y por eso tuvo sexo con el indigente.

La mujer, por su parte, dijo ante la policía que el sexo fue consentido porque vio "imágenes de su esposo y Dios" en el vagabundo, por lo que le dio “ganas de darle un abrazo”.

Esa versión fue aclarada por su esposo, quien aseguró que su esposa sufrió un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del indigente. En ese sentido, confirmó que está internada en un psiquiatrico porque "no puede responder por sí misma".

El caso es investigado por la Comisaría 16 de Planaltina y las autoridades decretaron el secreto de sumario. Con estas nuevas imágenes, además de otras muestras que encontraron en el auto, buscaban establecer si se trató de una violación, si las relaciones fueron consentidas y si deberán procesar a Alves por lesiones.

Fuente: cronica.com.ar / Argentina /.


Con tecnología de Blogger.