Muere joven tras ser impactada por delincuente huía de la policía tras comer hechos delictivos en Cotui

Por Luis Ozuna.

EN SÁNCHEZ RAMIREZ, Lunes, 14 Marzo, 2022: Fue conducida a la morgue del Hospital Inmaculada Concepción el cuerpo sin vida de la joven Feliberky Custodio, de unos 37 años de edad, residente en el Sector Los Tocones de Cotuí, quien fue impactada por un vehículo conducido por un presunto delincuente que era perseguido por la Policía, quien posteriormente fue apresado tras una larga persecución.

El apresado fue identificado como Ariano De Los Santos González, quien conducía el carro marca Hyundai Sonata, de color gris, el cual fue conducido a la dotación policial por los agentes y el Ministerio Público.

De Los Santos tras ser capturado fue golpeado por la multitud enardecida que intentaron lincharlo, no logrando el objetivo por la rápida intervención de la Policía.

La joven Feliberky Custodio dejó dos niños en la orfandad, mientras parientes piden a las autoridades ser enérgicos al momento de aplicar medidas contra estos delincuentes.

El teniente coronel Agustín Luzón González Comandante Policial de Cotuí, manifestó que la uniformada aprieta en las acciones de prevención y dijeron enfrentar los delincuentes en cualquier terreno que estos desafíen.

Fuente : @ozunainformard.

Con tecnología de Blogger.