Hombre mata su mujer a cuchilladas y deja por muerto a un hijo de esta

EN VALLEJUELO, San Juan, Jueves, 17 Marzo, 2022:  Un hombre mató a su mujer de varias cuchilladas y dejó por muerto a un hijo de esta, en un hecho sucedido en la comunidad de Jorgillo del municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.

La mujer fallecida es una nacional haitiana entre 20 o 23 años de edad, de la cual no se ha obtenido el nombre, según la publicación de Las Calientes del Sur.

De acuerdo a este mismo medio digital informativo, comunitarios del lugar informaron que la mujer había dicho a sus vecinos que ella estaba embarazada.

En el hecho también resultó herido un menor de unos 5 años, quien es hijo de la mujer fallecida. En estos momentos el niño recibe atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El menor presenta una cuchillada en la cara, la cual le dejó el rostro desfigurado.

Las heridas que le causaron la muerte a la nacional haitiana y las que presenta el menor de 5 años, se las ocasionó el marido de la hoy fallecida, un nacional haitiano solo identificado como Mesié, quien al momento de cometer el hecho emprendió la huida.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales Mesié le quitó la vida a su mujer e intentó matar al hijo de esta.

Las autoridades policiales activan la búsqueda de Mesié para que este pague por el delito cometido.

Con tecnología de Blogger.