El colmo: dos motociclistas chocan de frente al circular en una calle vacía

 

CLICK EN LA FOTO PARA ER VIDEO:

Una cámara de seguridad captó un accidente bastante inusual: dos motociclistas que circulaban por una calle completamente vacía y a plena luz del día se estrellaron de frente, todo apunta a que la causa del incidente fue mera distracción.

EN ECUADOR, Miércoles, 16 Marzo, 2022: El accidente ocurrió en el sector de El Carmen, en la Provincia de Manabí, Ecuador, el pasado 14 de marzo alrededor de las 13:16 horas. En las imágenes se aprecia a un motociclista avanzando en medio de una vialidad completamente despejada; luego aparece un segundo biker que circula en sentido contrario pero que se dirige directamente hacia el primero, por lo que termina impactándose de frente con este.

Algo de llamar la atención es que ninguno de los dos conductores intentó siquiera esquivar al otro, lo que da indicios de que ambos iban distraídos. El choque fue lo suficientemente fuerte como para que ambos sujetos, que no portaban cascos de seguridad, salieran volando de las motocicletas. Por fortuna, al final del video se puede observar a los dos hombres reincorporándose.

Manabí se encuentra entre las entidades de Ecuador que registra más accidentes viales, según informó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en un informe en el que indican que esa provincia junto con Guayas, Los Ríos, Santa Elena, El Oro, Azuay, Santo Domingo y Pichincha, acumularon 7,129 siniestros de tránsito durante todo el 2021.

Además, informaron que, de todos esos percances, 1,657 conductores se dieron a la fuga y no se hicieron responsables de los daños que ocasionaron. Por otro lado, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) dio a conocer que el año anterior murieron 2,131 personas por ese tipo de accidentes en todo Ecuador.

Fuente: yahoo.com

Con tecnología de Blogger.