Distrito Escolar 01-03 Barahona celebra segunda Olimpiada de Ciencias Naturales


EN BARAHONA, (República Dominicana), Jueves, 17 marzo, 2022: Con la participación de estudiantes de los diferentes liceos y representación de técnicos de esta jurisdicción, el Distrito Educativo 01-03 realizó en esta ciudad la segunda etapa de la Olimpiada de Ciencias Naturales.

Los estudiantes participantes en la importante actividad efectuada en el Centro Educativo Profesor Virgilio Peláez persiguen salir ganadores en esta segunda etapa para pasar a la tercera en la que, si salen triunfantes, se convertirán en los ganadores a nivel nacional.

Durante el desarrollo de la segunda etapa de la Olimpiada de Ciencias Naturales organizada por el Distrito Educativo 01-03 que dirige el licenciado, Julio Ernesto Samboy Jiménez, los estudiantes mostraban alegría en sus rostros y un gran entusiasmo.

La olimpiada en cuestión estuvo a cargo de los reconocidos profesionales Alexander Matos, Masussi Féliz y Clark Lewis Díaz López.

Tras finalizar la actividad Julio Samboy exhortó a los estudiantes a no desmayar en sus estudios y a prepararse cada día para que en el mañana sean dominicanos de buenos valores, respetuoso de la patria y de su pueblo.


Con tecnología de Blogger.