Comunicadora Penélope Guzmán logró posicionarse en lugar importante en medios de comunicación

JUEVES, 24 MARZO, 2022: Penèlope Guzmán, lejos de los escándalos y sin necesidad de tener al lado un "Templo" ( Hombre Poderoso) qué impulse su carrera, ha conquistado poco a poco un lugar privilegiado en los medios de comunicación. destacando así su programa radial "Poder Femenino" .

Guzmán produce y conduce el programa en cuestión junto a un maravilloso elenco, la comunicadora Jenny Santana, la cuál  es parte importante del espacio, en compañía de los comunicadores, Joel Victoria  y Nabil Gaud, ofreciendo un contenido  fresco, variado y diferente, pero con un toque especial de impulso hacia el desarrollo y empoderamiento de sus televidentes, en especial la mujer,así como entrevistas a artistas y personas relevantes, temas importantes y debates, siempre en compañía de un profesional del tema a tratar en el espacio, el show radial y en formato televisivo, es transmitido los jueves por la plataforma @extra86.net, de 5:00 a 6:00 P.M., contando con el gran apoyo de su audiencia.

La destacada comunicadora posee premios y reconocimientos internacionales, por su talento, entrega y labor desde su espacio "Poder Femenino".

"Las mujeres debemos seguir avanzando y conquistando metas, sin competir con el hombre, solo creando nuestros sueños y realidades" puntualizó la joven comunicadora durante una entrevista.

La comunicadora y productora, inició hace aproximadamente cuatro años en el medio del arte, siendo sus primeros pasos en la actuación y producción cinematográfica, como la película  " El Efecto Domino" o la serie "Alma" dónde debutó como protagonista, ambas escritas y dirigidas por el talentoso Cineasta, Gilbert Rojas Rigaud, entre otras.

Guzmán en su corta trayectoria posee gran experiencia adquirida por sus pasos en medios televisivos y radiales de gran relevancia en R.D., entre ellos, el programa radial, "Corazones al Desnudo" y "Pégate y Gana con el Pacha",  en ese momento transmitido en Color Visión ( Canal 9)  y Telemicro (Canal 5) en el programa "La Belleza es Mia", con un segmento sobre imágenes médicas.-

Anctualemente podemos disfrutar de su talento y carisma en su espacio, Poder Femenino y como invitada a participar en diferentes medios de comunicación, dónde es entrevistada por el gran auge del programa que conduce, así como también en maestrías de Ceremonias importantes, como la actividad a realizarse el próximo 25 de Marzo en las instalaciones del centro comercial #Sambil, 5:00 P.M., en la feria de emprendimiento, realizada  por organizaciones internacionales en su 8va. edición, la cual promete una exitosa agenda de actividades, quién representa en el país, la licenciada,  Diana Cruz, encargada de Global Guide.

Nota recibida

Con tecnología de Blogger.