Buscaba bronca con los empleados de Taco Bell pero dio con la persona equivocada


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

VIERNES, 18 MARZO, 2022: Un cliente de la cadena de comida rápida mexicana Taco Bell ha acabado inconsciente en el suelo de un local de la compañía en la ciudad galesa de Swansea, Reino Unido, tras enfrentarse con los empleados por un pedido que no le entregaban. La impaciencia del hombre derivó en una actitud agresiva incontrolable que le llevó a arremeter contra un trabajador, pero dio con la persona equivocada y acabó noqueado.

Así se puede apreciar en un vídeo compartido por @CrimeLdn en su cuenta de Twitter en el que aparece el cliente expresando su disconformidad con el trato recibido de muy malas maneras. El individuo iba acompañado de otra persona, que intentó llevárselo fuera del local repetidamente pero, finalmente, no pudo hacer nada por frenarlo.

En la secuencia, se ve cómo consigue zafarse de la resistencia de su acompañante para dirigirse hacia el empleado e intentar golpearlo, pero este tiene los reflejos suficientes para esquivar el gancho. Posteriormente, el trabajador lo carga al hombro, como si de un saco de patatas se tratara, lo levanta y lo estampa de cabeza contra el suelo.

Como resultado, el agresivo cliente acabó inmóvil e inconsciente en medio del restaurante mientras su acompañante pedía explicaciones y trataba de reanimarlo. Según las informaciones de algunos medios locales, el malogrado cliente consiguió levantarse minutos después y acabó abandonando el local por su propio pie.

Las asistencias médicas acudieron al lugar del altercado pero no pudieron atender al hombre porque ya se había ido. La policía también hizo acto de presencia para esclarecer los hechos pero tampoco dio con él. Eso sí, tomó declaración a los trabajadores presentes.

Desde la compañía de comida rápida se mostraron conformes con las explicaciones que les dio su empleado y descartaron tomar medidas contra él. También aseguraron estar muy comprometidos con la seguridad y el bienestar del personal y los clientes y rechazaron cualquier forma de abuso en sus locales.

Fuente: yahoo.com

Con tecnología de Blogger.