A un año del inicio de Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid 19


 EN BARAHONA, (República Dominicana), Domingo, 27 feb., 2022: La directora provincial de Salud Pública (DPS), doctora Thelma M. Batista, felicitó al pueblo de Barahona por haber acudido masivamente durante un año de la Jornada Nacional de Vacunación Contra la COVID 19.

Tras resaltar los números de Inoculados de primera y segunda dosis en nuestra provincia, Batista felicitó a los barahoneros y la población en general sobre el éxito obtenido en esta lucha contra esta mortal enfermedad.

De igual manera resaltó la gran labor del personal de salud que se Involucró en esta gran jornada. así como la de los médicos especialista del Hospital Regional COVID, Jaime Sánchez, a su director doctor Elías Medina y el equipo que lo acompaña.

La funcionaria provincial de la salud, dio a conocer los datos estadísticos de la Jornada de vacunación realizada durante 365 días., lo que detallamos a continuación:

Inoculados de Primera Dosis 131.947 para un 89%

Inoculados de Segunda Dosis 112,022 para un 76%

Inoculados de Tercera Dosis 37,896 para un 37%

"Exhorto a la población continuar asistiendo a los puestos de vacunación más cercano y ponerse su vacuna contra la Covid-19.  "La vacuna no mata, s salva vidas", puntualizó señalando Thelma Batista.

Con Información de Villaestela05

Con tecnología de Blogger.