Fuentes de vida de la Sierra Bahoruco

 BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes, 10 Enero, 2022: Los y las barahoneras durante año y medio, han estado luchando por la preservación de los recursos naturales y las diversas fuentes de vida de la Sierra de Bahoruco.

Esta jornada sin descanso, sin pausas, debe incrementarse en el año que se inicia.

Todos sabemos que  la BELFONT ENTERPRISE y la  coalición de funcionarios públicos a su servicio, aumentarán sus esfuerzos para que los bosques y ríos de la maravilla que conocemos como Sierra de Bahoruco, sean convertidos en gigantescas montañas de polvo blanco, que  hará más millonarios a filibusteros ambientales.

Los y las barahoneras no podemos permitir que esta Sierra, seleccionada por sus recursos naturales por Enriquillo para combatir el colonialismo Español, hoy unos Piratas ambientales, la conviertan en POLVO GRANULADO, durante 75 años !!!

Desde este primer día del nuevo año, es necesario levantarnos para salvar la Sierra de Bahoruco, sus ríos, sus bosques, su rica fauna y, especialmente, las decenas de miles de personas que la habitan, las cuales utilizan sus aguas para beber, usos agrícolas, turismo y recreación.

Por tanto, es perentorio y oportuno, proclamar lo siguiente:

2022-AÑO DE LA   EXPULSIÓN DE LA BELFOND DE LA SIERRA DE BAHORUCO !!!

WHATSAPP

Con tecnología de Blogger.