Conductor arrastra por varios metros a ladrón que intentó asaltarlo

 

El 2022 inició muy mal para un ladrón de Ecuador, el cual fue arrastrado por el auto de su víctima por varios metros.

EN ECUADOR, Domingo, 09 Enero, 2022: En incidente ocurrió a inicios de enero alrededor de las 13:59 horas en una calle del barrio La Salud, en la ciudad de Quevedo, de la Provincia de Los Ríos.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede ver el momento en el que una motocicleta tripulada por dos sujetos se acerca a un auto color rojo, junto al cual se encuentra una persona.

De la moto desciende uno de los criminales y forcejea con quien está parado, para luego tratar de abrir la puerta trasera del coche, pero en ese momento el conductor acelera. La mano del ladrón se quedó atorada en el vehículo, por lo que mientras éste avanza él pierde el equilibrio y termina en el piso, así que es arrastrado por varios metros.

Al ver lo que ocurre, su cómplice persigue el auto rojo a bordo de la moto y le da alcance cuando su compañero ya logró liberarse. Al final de la grabación vemos al criminal ponerse de pie y abordar nuevamente la motocicleta.

Según datos de la Fiscalía General del Estado de Ecuador, de enero a noviembre del 2021 se registró un promedio de 557 robos a automovilistas mensuales. Los lugares donde hubo más incidencia de este delito fueron las provincias Guayas, Pichincha y Los Ríos.

Fuente: yahoo.com

Con tecnología de Blogger.