Sujeto habría asesinado a su expareja y a su hijo de 7 años dentro de una vivienda en el Callao | VIDEO

 Sujeto habría asesinado a su expareja y a su hijo de 7 años dentro de una vivienda en el Callao | VIDEO (Captura: Prensa Chalaca)

Según las primeras informaciones de la Policía, el hombre asesinó a la mujer y al niño antes de quitarse la vida. Una joven de 20 años, quien sería hija de ambos, sobrevivió y está internada en el hospital.

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO: 

EN PERÙ, Domingo, 05 Dic., 2021: Una mujer y su hijo de 7 años de edad fueron hallados asesinados dentro de su vivienda situada en el sector 5 de Bocanegra, en el Callao.

 De acuerdo con las primeras informaciones respecto a la investigación policial, la expareja de la víctima habría asesinado a ambos y luego se quitó la vida.

Canal N indicó que la madre de familia asesinada deja en la orfandad a otros dos hijos. “Conocíamos a la señora, era muy trabajadora. Trabajaba en el mercado, en la plaza del barrio. Vivía con sus hijos, pero no estaba enterada que estaba separada de su esposo”, contó una de las vecinas de la zona.

La residente, quien prefirió el anonimato, mencionó que la edad del menor fallecido fluctúa entre los 7 u 8 años. Por su parte, los peritos de la Policía realizan las diligencias correspondientes y se espera la llegada de un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los tres cadáveres.

Una madre de familia y su hijo menor de edad fueron asesinados esta mañana en el sector 5 de Bocanegra, en el Callao. 

Por su parte, el medio Prensa Chalaca, indicó que el hombre acusado de asesinar a su esposa e hijo sería Luis Jara. Además, informó que una mujer identificada como Miriam Rossi Jara (20), quien sería hija de ambos, fue alcanzada por un proyectil. Debido al impacto de bala a la altura de la cabeza, fue trasladada al hospital San José, ubicado en Carmen de la Legua.

Fuente. ojo.pe


Con tecnología de Blogger.