Se entrega hombre implicado en muerte de un ciudadano y de herir a otro en Enriquillo, Baraahona.

 

Por Juan Francisco Matos

JUEVES, 02 DICIEMBRE, 2021: Se entregò este jueves en la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, un hombre que matò uno de un balazo e hiriò otro en la comunidad Los Blancos del municipio de Enriquillo, en la costa de Barahona.

Se trata de Goliver Gonzàlez Ledesma, alias Carraña, de 27 años, que era buscado mediante orden judicial acusado de  supuestamente matar de un disparo a José Altagracia Terrero Chavarria y de herir al nombrado Wilban Alexander Fèliz Garò.

Este hecho ocurriò el 30 del pasado mes de noviembre en la gallera de la comunidad Los Blancos del municipio antes mencionado, en una riña por una pelea de gallos.

Dice la uniformada que Terrero Chevarria y su hermano Jairon Terrero en el marco de la lid de gallos, sostuvieron una riña con unos tales Ciguillo y Chapo, pròfugos, quienes son familia del matador.

Expresa que en el desarrollo de la riña, Engonzo Ledesma sacò un arma de fuego y disparò contra los dos hermanos, impactando uno de los proyectiles en la regiòn lateral derecha del cuello y región dorsal superior izquierda de la espalda al hoy occiso. 

Tras cometer el hecho Ledesma emprendió la huida de inmediato.

Ademàs, ocasionò una herida de bala a Fèlix Garó en la regiòn pèlvica derecha, que motivò su internamiento en un centro de salud privado de la ciudad de Barahona.

La instituciòn del orden activa la persecución  contra los dos prófugos para fines de localización y apresamiento, mientras que  Gonzàlez Ledesma serà puesto bajo control del Ministerio Pùblico en la pròximas horas.


Con tecnología de Blogger.