POLIBROMA: ¿Interrogarían jefe PN que autorizó los 36 millones?


 SÀBADO, 04 DICIEMBRE, 2021. ¿Interrogarían al jefe de la Policía que autorizó los 36 millones de pesos a una empresa de Alexis Medina por un combustible que no llegó? No es por nada.

Se habla de un peje gordo de la pasada administración a punto de ser interrogado sobre grandes escándalos en su gestión. ¿Será cierto

Los senadores opositores tienen que despolitizar sus quejas sobre la frontera para que el problema se vea con más seriedad. ¿Verdad?

Los dueños de equipos de Grandes Ligas prefieren que no haya torneo antes de dejar que el gremio de peloteros les tumbe el pulso. ¿Qué les parece?

Lo ideal sería, como quiere José Laluz, que las ayudas sociales tuvieran tasa de retorno para no convertirse en parasitarias. Pero es difícil.

Por el tiempo que se ha tomado la Dirección de Ética parece compleja la querella del locutor Miguel Ortega contra el ministro Fulcar. ¿O no es así?

El COD ha guardado silencio sobre las dietas a federados que ni siquiera viajaron a los juegos de Tokio. ¿Tan espinoso es el caso?

La plata que se gastará el PRM en premiar a sus miembros bien pudiera utilizarla para obras sociales. ¿No es más importante.

El Nacional


Con tecnología de Blogger.