Muerte de hombre en Santiago fue por motivos pasionales

 

EN SANTIAGO, Sàbado, 04 Dic.,2021: La Policía Nacional informó este viernes que fueron motivos pasionales la causa de la muerte de un hombre ultimado la mañana de hoy en el sector de Pekín, en la ciudad de Santiago.

La víctima fue identificada como German Luis Alcantara Moya (Gony), quien se desempeñaba como portero de la escuela Profesora Gricelis Martinez, del mismo sector, mientras que el homicida fue identificado como Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), quien permanece prófugo, de acuerdo a la versión de Laury Lissette Chaves Hungria, de 37 años de edad, expareja de éste.

Chaves Hungría agregó que rompió la relación con Ramos Sena debido a maltratos físicos que éste le propinaba y que ocasionó la expedición una orden de alejamiento, tras 17 años juntos.

Germán Luis Alcántara Moya (Gory)

La nota policial indica, que el homicida celaba a su expareja, quien lo había dejado desde hace diez días, y presuntamente el occiso la había ayudado a mudarse a otra casa, por cuya razón el homicida le disparó causándole la muerte, según relató Chavez Hungría, a los investigadores.

También puedes leer: Matan empleado Educación frente a escuela llevaba hija

Alejandro Ramos Sena

Ramos Sena (La Ceiba), es buscado activamente por la Policía mediante orden de arresto No.09317-2021, por golpes y heridas en perjuicio de su ex pareja, Laury Lissette Chaves Hungría.

La uniformada señaló que el homicida también es perseguido por presuntamente sustraerle a su tío Gerónimo Sena Mejía, en fecha 02-12-2021, en Sosúa, provincia Puerto Plata, la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie No. 688355, con licencia vencida, desde la fecha 23-04-2016, presunta arma homicida además, también le sustrajo, una motoicleta marca CG, color negro y la suma de 20,000., pesos en efectivo.

Al ser depurado en los archivos policiales, el victimario se encuentra con un registro por robo en fecha 31-08-2020.

«La Policía Nacional le hace un llamado enérgico al nombrado Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), para que se entregue por la vía que entienda pertinente para ser enviado a la justicia por el presente caso», precisa la nota de la Policía.

Tomado de El Nacional

Con tecnología de Blogger.