Luces navideñas llenan de color y alegría a Azua

 

El brillo de multicolores luces navideñas en la Gobernación de Azua ha llenado de color y alegría a esa provincia sureña.

 EN AZUA, Domingo, 19 Dic., 2021: Satisfecha y muy feliz, se sintió la gobernadora Ángela Grey Pérez Díaz al ver la presencia de cientos de azuanos que se congregaron alrededor de la gobernación provincial para el encendido de las luces y decoración navideñas.

Y como es tradición en la temporada navideña, un sabroso choco-jengibre con pan fue brindado a los presentes.

“Hace tiempo la pandemia había apagado nuestro ánimo; la pérdida de seres queridos y situaciones de enfermedad que acarrea el virus nos mantuvo en un limbo emocional que, con la ayuda de Dios, de nuestro presidente Luís Abinader y la voluntad de este hermoso pueblo hemos ido superando. Siento mucha gratitud con todos aquellos que nos acompañaron» expresó Grey Pérez. (Ver más fotos)

En su mensaje, la representante del Poder Ejecutivo destacó que “se ha encendido la antorcha de la esperanza en República Dominicana, espero en Dios que la fe, Paz, amor, armonía y prosperidad sean los adornos especiales que irradien alegría en sus hogares. ¡Felices fiestas! gracias mil”.

La banda de música municipal puso notas de júbilo y a seguidas la magistral presentación del ballet folklórico Ramón Madora, que dirige el director provincial de Cultura Justo Martínez, engalanaron la noche junto con la participación de varios artistas y la orquesta Bacharengue.

Fuente: Imàgenes Dominicanas

Con tecnología de Blogger.