Hombres vestidos de agentes asaltan familia en Santiago

 

Por Nuris Estévez  

EN SANTIAGO, Viernes, 03 Dic., 2021: Santiago.-Desconocidos uniformados con ropa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), despojaron a una familia de 350 mil pesos, en un hecho ocurrido en la avenida Yapur Dumit, La Barranquita.

Según narró Ángel Peralta, los sujetos lo persiguieron cuando él, su esposa y la niña iban a canjear unos dólares, le mandaron a detenerse y se identificaron pidiendo documentos del vehículo, alegando que tenían perfil sospechoso.

Explicó, que inmediatamente sacaron el arma y revisaron la mochila donde llevaba el dinero, también lo despojaron de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y carnet seguros de salud.

Peralta dijo que los delincuentes también tenían radios de comunicación e insignias de la institución de Control de Drogas, luego de despojarlo de las pertenencias y dinero, le lanzaron la llave del carro al medio de la vía.

Criticó la ausencia de patrullaje, al tiempo que mostró su impotencia y temor que sintió al verse acorralado.

"Pudieron matarnos, encañonaron a mi niña, estamos solo contra la delincuencia", dijo la esposa de Peralta.

También se quejaron de las dificultades para denunciar un hecho delictivo, en el Comando Cibao Central, de la Policía Nacional.

Con tecnología de Blogger.