Apresan hombre que ultimó a su esposa y suegro en Puerto Plata

 

EN PUERTO PLATA, Sàbado, 18 Dic., 2021: Continuamos con el caso de un hombre que habría ultimado de varios disparos a su esposa y al padre de la misma en el municipio de Villa Isabela, en Puerto Plata.

El supuesto agresor fue identificado con el nombre de Felipe Toribio peralta (A), JHON, quien según versiones propinó los disparos a su pareja Elisandra Tatis Santiago y suegro Elisandro Tatis alía (Álex).

Jhon Al momento de cometer el hecho inmediatamente emprendió la huida en su vehículo.

 Los falecidos residían en el sector de La Llanada Villa Isabela dónde ocurrió la tragedia qué ha consternado el municipio y zonas aledañas.

Se dijo que Minutos más tarde el carro donde huyó Jhon fue encontrado abandonado en El Mamey Los Hidalgos, a unos 10 kilómetros del lugar de los hechos, según informó el periodista Simón Peña.

Luego, el agresor fue apresado en un sector de Villa Isabela, momentos en que era activamente buscado por la policía nacional.

Pues ahora el caso se complica, ya que fuentes indicaron que Jhon le confesó a la policía que él no fue quien le quitó la vida a la mujer, sino su propio padre cuando este supuestamente le realizó varios disparos.

Por el momento, Peralta fue trasladado hacia Puerto Plata para en las próximas horas ser sometido a la justicia por la muerte de Elisandra Tatis y el padre de esta Elisandro Tatis

Estamos a la espera de que las autoridades informen más detalles sobre este triste y muy lamentable caso.

Los Mocanos

Con tecnología de Blogger.