Apresan a hombre acusado de decapitar y descuartizar a otros tres en Villa Riva

 VER VIDEO: 

EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana, Mièrc., 01 Dic., 2021: Cada vez los casos en nuestro país son mas preocupante, en esta ocasión, Luis Enríquez Hernández es señalado de haber decapitado y descuartizado a otros tres hombres en el municipio de Villa Riva, y alega que cometió el hecho bajo presión de otros dos hombres.

Hernández, quien fue arrestado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, explica que a él le iban a quitar la vida los sujetos del punto, si él no participaba en el hecho.

Al momento de ser conducido dentro de las instalaciones del Comando Regional Nordeste, Hernández, quién fue apresado en el municipio de Cotuí alegó, “Tu sabes que uno solo no va a matar tres personas. Todos los del punto picamos”.

El detenido es acusado de participar en el asesinato de Víctor Manuel del Rosario de Aza, alias Quemao de 25 años, Winston Alexis Rasuk Concepción de 24 y Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco, alias Bambloque de 27.

Por este casi están detenidos Jonathan Rafael Ventura Toribio, alias El Shalom DPL y Onelvi Castillo de la Rosa apodado El Menor.

Se recuerda que los tres jóvenes aparecieron en un saco, en un río en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, el pasado mes de Marzo.

Fuente: https://noticiariord.net


Con tecnología de Blogger.