Apresan en Villa Jaragua hombre con supuesta pistola y droga


Por Juan Francisco Matos

DOMINGO, 05 DICIEMBRE, 2021: En el marco de un amplio policial operativo efectuado en el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, fue detenido un hombre al que supuestamente les fueron ocupadas un arma de fuego y dos porciones de drogas.

La Policía Nacional identificó al detenido como Amauri Carrasco Vásquez, de 25 años, residente en el sector El Cerro de la referida comunidad.

De acuerdo a un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, el arma ocupada a Vásquez es la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, sin tipo de documento que avale su legalidad.

La droga ocupada a Vásquez consiste en una porción de un material verde y otra de un material rocoso, presumiblemente marihuana y crack. Además, les fueron ocupados un cuchillo de 11 pulgadas, una balanza y la suma de RD785 pesos.

 Operativo antiruido

La uniformada también realizó un operativo antiruidos en la comunidad antes mencionada y el municipio de Galván, donde fueron retenidas 10 cajones de bocinas.

"Carrasco Vásquez dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público y remitidos los 10 cajones para bocinas al Procurador Fiscal de Medio Ambiente en Bahoruco, para los fines correspondientes", concluye señalan la nota policial.

Con tecnología de Blogger.