Madre y su hijo de dos años mueren por un incendio que se presume fue provocado

 MARTES, 16 NOVIEMBRE, 2021: El deceso de la madre se registró la mañana de este lunes en un centro de salud en la ciudad de Santo Domingo, donde fue referida debido a la gravedad de las lesiones. El infante murió ayer en un centro hospitalario de Santiago.

República Dominicana: Tras una semana luchando por sus vidas, una madre y su hijo de dos años de edad murieron a causa de las quemaduras sufridas durante un incendio registrado en la vivienda donde residían en el municipio de San José de las Matas, provincia Santiago.

Las víctimas son Yoselin del Carmen Reyes y su bebé Jéremy Santana Reyes.

El deceso de la madre se registró la mañana de este lunes en un centro de salud en la ciudad de Santo Domingo, donde fue referida debido a la gravedad de las lesiones. El infante murió ayer en un centro hospitalario de Santiago.

Según se informó el fuego, ocurrido la semana pasada, habría sido provocado por manos criminales.

Miembros del Ministerio Público investigan el caso. Mientras que los parientes de las víctimas esperan que las autoridades den con el responsable y responda por el doble crimen.

La vivienda siniestrada estaba construida en tabla y techada en zinc, se encuentra ubicada a la loma de Guajaca, de Sajoma.

Fuente: Diario Libre

Con tecnología de Blogger.