Dominicano se alza, de nuevo, con dos premios CES 2022 Innovation Awards

 EN EE.UU, Lunes, 15 Nov., 2021:  Los dominicanos no solo sobresalen por su carisma y bondades atléticas en diversos deportes, también resaltan en el área tecnológica. Y es que un joven creativo se alzó, de nuevo, con el reconocido CES 2022 Innovation Awards, esta vez con dos premios.

Se trata del empresario, Robbie Cabral, creador del candado de huella dactilar 'Benji Locks', quien con esta herramienta ganó dos categorías en esta premiación, una es “Fitness y Deportes” y otra “Accesibilidad”, para las personas con impedimentos auditivos y visuales a desbloquear sus pertenencias.

“Esto nunca me había pasado, pero es un buen comienzo para el 2022", manifestó Cabral a resaltar que ha ganado antes un galardón en esta justa, pero es la primera vez en la historia que un dominicano logra dos categorías a la vez, y más con un invento que marcará un antes y un después en la seguridad de aquellos que más la necesitan.

El polifacético inventor, quien ha ganado varias premiaciones en los últimos años, explicó que el 'Fingerprint Sport Lock' es la última innovación de candado de BenjiLock, dirigido a los entusiastas del fitness y la salud, con un toque de moda para desbloquear su estilo.

Está forjado con materiales de primera calidad, un nuevo diseño innovador y extremadamente liviano, “este candado es la próxima generación para la seguridad del estado físico personal sobre la marcha”, agregó.

Robbie Cabral exhortó a los dominicanos, en especial a los jóvenes, a esforzarse y soñar para alcanzar sus metas, pues cuando se tiene el deseo y la voluntad, la creatividad comienza a sobresalir.

Sobre CES

Consumer Electronics Show (CES) o Feria de Electrónica de Consumo, una competencia que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo. El evento es celebrado anualmente en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

También es conocido como International CES o Feria Internacional de Electrónica de Consumo.

Nota recibida

Con tecnología de Blogger.