Teodoro Martìnez, Lucrecia Peña y otros atletas seràn exaltados por el Pabellòn de la Fama del Deporte en Barahona

 

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Jueves, 28 Octubre, 2021:  Teodoro Martínez, estelar tercera base de los Tigres del Licey en los años 70s, y principios de los 80s, fue escogido junto a 12 Glorias Deportivas de Barahona, para ser exaltados a la inmortalidad del deporte barahonero.

La información la dio a conocer, el Presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte de Barahona, Bienvenido Matos Pérez, al junto del Cronista Deportivo Guillermo Polanco, Presidente del Comité de Veteranos del Pabellón de la Fama, de la turística ciudad sureña.

Fueron escogidos además de Martínez, los Beisbolistas, Eliezer Espinal Cuello, y Antonio Martínez Encarnación (Lulin).

Como Propulsores, Víctor Manuel Hamilton Feliz, (Béisbol), Héctor Enrique Lebreault (Saúl), (Gimnasia) y Carlos Manuel Fernández (Lilín), (Béisbol).

También serán exaltados Freddy Morel (Boxeo), Ana Lucrecia Peña (Atletismo), Carlos Pérez (El Mellero) (Baloncesto), Rossy (Chachi) Matos (Voleibol) y Rafael Moscoso Ruiz (Filo) (Voleibol).

Además, como Homenaje Póstumos, Constantino Cury Fernández (Tinito) (Béisbol), y al carismático Manuel Viera Nolasco (Come Azúcar), (Béisbol).

El 3er. Ceremonial de Exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte de Barahona, se efectuará el Domingo 5 de diciembre, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, a partir de las 10.00 de la mañana.

El solemne acto estará presidido por el Alcalde Mictor Fernández, quien fungirá como Presidente de Honor, de esta 3ra. entrega del camino al nicho de la inmortalidad, de los que se adueñaron de la historia del deporte en Barahona.

El Pueblo de Barahona, espera ansioso y lleno de júbilo, esta jornada de justicia y reconocimientos a quienes lo dieron todo, por enaltecer el nombre de Barahona, segùn publica el informativo digital Polo Noticias.


Con tecnología de Blogger.