PRSC propone otorgar bono de incentivo a personas renuentes a vacunarse

 

EN SANTO DOMINGO, Martes, 19 Octubre, 2021: A través de su secretario general, el Partido Reformista Social Cristiano planteó otorgar un bono de mil pesos a las personas que se resisten a vacunarse.

Ramón Rogelio Genao explicó que denominado programa "Bono Sanitario Navideño", estaría dirigido a un millón 500 mil personas, de 18 o más años, que no han recibido ninguna de las dosis contra la Covid-19.

“Necesitamos volver a ser modelo continental en el manejo de la pandemia y lograr antes de febrero superar los 8 millones de dominicanos con 2 dosis o más de y seguir avanzando hacia la normalidad", planteó.

El dirigente político indicó que el objetivo es lograr aplicar en los meses de noviembre, diciembre y enero unas un millón 500 mil vacunas de la primera dosis.

El también legislador dijo que la organización política que representa en el Senado, respalda la resolución #0048 del Ministerio de Salud Pública, que obliga a la presentación de la tarjeta de vacunación en oficinas y establecimientos.

Con tecnología de Blogger.