Joven hispano se declara culpable en California de matar a adolescente y a sus padres

 

Mauricio Eduardo Sánchez-Johnson, de 19 años, enfrenta hasta cadena perpetua por el triple homicidio.Mauricio Eduardo Sánchez-Johnson, de 19 años, enfrenta hasta cadena perpetua por el triple homicidio.FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO HUMBOLDT / CORTES

VIERNES, 29 OCTUBRE, 2021: Mauricio Eduardo Sánchez-Johnson salió corriendo del cuarto con los pantalones abajo, y empezó a dispararle a todo el que se aproximaba, ya que no quería que quedaran testigos de los hechos

Un joven de 19 años se declaró culpable esta semana en California de matar a una adolescente de 16 años y a sus padres, luego de que los adultos los descubrieran en actos íntimos en la cama.

Mauricio Eduardo Sánchez-Johnson admitió que utilizó un arma de fuego en el triple homicidio reportado el 9 de febrero pasado.

Las víctimas fueron identificadas como: Nikki Metcalf, Margarett Moon (ambos de 40), y la hija de estos, Shelly Autumn Mae Moon.

El incidente se registró en la vivienda familiar en Bear River Band de Rohnerville Rancheria Reservation.

El muchacho ingresó a la vivienda con la ayuda de varios menores residentes en el lugar, según la Fiscalía. Cuando la mayoría de los habitantes ya estaban dormidos, el padre entró a la vivienda de su hija y los encontró a ambos en la cama.

Metcalf golpeó a Sánchez-Johnson, quien salió corriendo del cuarto pantalones abajo. Una vez en la sala, Johnson sacó una pistola de su bolsillo y le disparó al hombre.

La madre, que se despertó tras escuchar el disparo, también fue baleada por el chico cuando se aproximó a la sala. Finalmente, Johnson le disparó a la menor porque no quería que quedaran testigos de los hechos, detalla el informe de lawandcrime.com.

Tras declararse culpable de tres cargos de asesinato en primer grado, Johnson se enfrenta a una sentencia de 150 años a cadena perpetua en prisión. La primera audiencia para evaluar libertad condicional será en 25 años, precisó el fiscal de distrito del condado  Humboldt.

Fuente: el diariony.com

Con tecnología de Blogger.