Hombre de 70 años descuartiza a su pareja de 68 en España; vagabundo halló los restos en un basurero

 

EN ESPAÑA, Viernes, 29 Octubre, 2021:  La Guardia Civil de España localizó los restos de una mujer de 68 años descuartizada por su pareja sentimental, un finlandés de 70 años.

 La mañana del jueves 28 de octubre un vagabundo que se encontraba en busca de comida encontró restos humanos al interior de un contenedor de basura y de inmediato avisó a las autoridades.

En cuando el hombre, de quien no se sabe su nombre, informó del hallazgo, la policía inició una exhausta investigación que los llevó hasta el criminal.

Pasado el medio día el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se presentó en el lugar señalado por el sintecho y confirmaron que se trataba de una femenina de avanzada edad.

Agentes de investigación tuvieron acceso a las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona donde encontraron los restos de la mujer y fue así como lograron identificar al posible autor.

En principio la policía imaginó que la captura del sospechoso no sería fácil, pero gracias a las imágenes de la videovigilancia la Guardia Civil localizó en la vía pública al homicida cerca de las 22:00 horas.

A decir de las autoridades, el homicida estaba merodeando el lugar donde el vagabundo encontró los restos humanos, y aunque intentó pasar desapercibido, la policía detuvo su andar y fue interrogado.

El hombre se mostró en todo momento muy nervioso y después de un par de declaraciones incoherentes, aceptó que había sido el asesino de su pareja.

Fue esa misma noche que se realizó un registro en el domicilio del finlandés y encontraron el tronco superior de la mujer.

El asesino, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, fue privado de su libertad por asesinato.

Meses atrás, la mujer de 68 años denunció a su pareja por violencia; en tanto, una vecina de señaló que la pareja tuvo en días recientes una pelea muy fuerte y la hoy occisa tachó de ‘loco’ a su pareja.

Hasta el momento las autoridades mantienen abierta la investigación y se desconoce el castigo que el homicida tendrá.

Agenda56

Con tecnología de Blogger.