Familiares de joven dicen este no tiene nada que ver con atraco cometido en Polo

 

EN VICENTE NOBLE: Familiares del Joven Eloy Féliz Garcia, desmintieron que este estuviera involucrado en un atraco que se produjo en días pasados en el municipio de Polo, donde le fue arrebatada una pasola a otro ciudadano.

También dijeron que es falso de toda falsedad, que este haya penetrado a una residencia donde se perdieron varios artículos de ese hogar, donde también lo involucran.

Silvia Patricia Fèliz Garcia, segùn lo publicado por el portal Vicente Noble Digital, desmintió categóricamente que su hermano esté cometiendo atracos y otras fechorías.

Féliz Garcia, dijo textualmente: "eso es mentira, y que su hermano no es de ahí, fue un capitán llamado Papo, que hizo que lo llevaran a Barahona, solo por que le dijeron que su hermano andaba con otra persona que si roba".

Además resaltó "que su pariente está libre, debido a que no le encontraron ninguna prueba, y nada por estilo, y agradeció a Dios, que le hayan retirados los cargos, dijeron que le harán una contra demanda a ese señor".

"Hago este desmentido a través de este medio Vicentenobledigital.com, para que la gente no sigan hablando, para que la imagen y el nombre de mi hermano no se siga manchando, ya que las cosas no son así".

La joven explicó que el apresamiento de su hermano no se produce en Polo, como dijeron, sino  en Vicente Noble, frente al colmado de una señora llamada Luisa y que además ellos son testigos, debido a que él no sale de por ahí de esa zona que hay una barra".

Con tecnología de Blogger.