Encuentran auto de mujer desaparecida en EU hace 23 años con restos humanos adentro

 
Dentro del automóvil, las autoridades encontraron restos humanos que presuntamente pertenecen a las víctimas, pero serán sometidos a análisis de ADN.

EN ARKANSAS, Sàbado, 30 Octubre, 2021: Samantha Hopper tenía ocho meses de embarazo cuando se dirigía a dejar a su hija de cerca de dos años, Courtney, antes de ir a un concierto en Little Rock, Arkansas, pero nunca llegó a su destino y ni ella ni sus bebés o su Ford Tempo azul, fueron vistas de nuevo, al menos hasta el martes pasado, 23 años después.

El grupo sin ánimos de lucro Adventures With Purpose, que se dedica a resolver casos de personas desaparecidas en Estados Unidos, encontró el auto de Samantha el martes por la noche, sumergido debajo de un puente a 2.4 metros de profundidad, que el equipo de la organización Chaos Divers y las autoridades del condado de Pope ayudaron a rescatar.

“Samantha había estado viajando para dejar a su hija, Courtney Holt, antes de continuar con un concierto en Little Rock; sin embargo, Samantha, su hija y su Ford nunca fueron localizado”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

Dentro del automóvil, las autoridades encontraron restos humanos que presuntamente pertenecen a las víctimas, sin embargo, serán enviados al Laboratorio Criminalístico del Estado de Arkansas, en Little Rock, para realizarles pruebas de ADN.

“La Oficina del Sheriff del condado de Pope desea enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Samantha Hopper y Courtney Holt. Estamos agradecidos de haber sido una pequeña parte de ayudar a cerrar este caso de 23 años”, dijo la agencia.

Otra de las hijas Hopper, Dezarea, escribió en una página dedicada a conmemorar la memoria de su madre que el descubrimiento de sus restos fue un alivio. Asimsimo, en un comunicado, Adventures With Purpose agregó: “Samantha y sus dos bebés ya han sido traídos a casa”.

“La familia estaba en la escena. Si bien fue desgarrador tener que ver las lágrimas correr por sus rostros cuando se les dio la noticia, también fue increíblemente reconfortante ver las sonrisas en sus rostros y el peso liberado de sus hombros, sabiendo que potencialmente llevaban a sus seres queridos a casa”, publicó Chaos Divers en su página de Facebook

Fuente: Milenio.Com

Con tecnología de Blogger.